Se amplía hasta el 20 de mayo el plazo de presentación y liquidación de impuestos de pymes y autónomos
15 abril, 2020
Correo fraudulento
10 septiembre, 2020

Preparados para la recuperación

 

Benidorm
Benidorm
Benidorm
Benidorm
Villajoyosa
Altea
previous arrow
next arrow

 

Teníamos muy buenos datos nuestras empresas en los meses de enero y febrero, pero en la actualidad en el conjunto de la Comunidad Valenciana y España estamos sufriendo además de la crisis sanitaria, una crisis económica, por lo que tenemos que aceptar la situación como primera medida.

Como segunda medida, proponemos ser más positivos para ser más productivos. Existen numerosos estudios que relacionan felicidad y productividad, como indica Rafael Pérez (2019) «El concepto de felicidad dentro de las organizaciones implica un gran reto para sus directivos, al mismo tiempo que beneficia a sus colaboradores y contribuye al desarrollo de las estrategias clave con un alto nivel de productividad» (Modernización en innovación de la gestión de organizaciones).

Objetivos

Nuestro objetivo en la actualidad es dar cobertura a nuestros empresarios y trabajadores, con el fin de que se tomen las decisiones adecuadas con los datos que disponemos a día de hoy.

Todavía no sabemos cuál será el impacto total de la COVID-19 en nuestra economía. No obstante, debemos apoyar a nuestras empresas, mientras nos preparamos con el propósito de que cuando nos recuperemos, seamos más fuertes. La planificación y programación de la recuperación se traducirá en superviviencia y crecimiento empresarial.

Por esta razón, estamos definiendo objetivos a corto y a medio, adaptándolos a cada cliente.

A corto plazo, para cubrir las necesidades de liquidez/financiación, estamos tramitando ayudas ICO, solicitudes de prestaciones por desempleo, ayudas del Estado, autonómicas, ERTES…

Les tenemos informados de todas las medidas económicas y sociales, que siendo reales (definitivas por su publicación en el BOE / DOG) puedan afectarles.

A medio plazo, las empresas tienen que estar abiertas a nuevas iniciativas. Sirvan de ejemplo:

  • Negocios de restauración (hostelería) con oferta de ventas a domicilio.
  • Comercio en general, que debe abrir ventanas y escaparates de negocio al mundo, con ventas por internet.
  • Otro tipo de negocios, con servicios personalizados, rápidos y ágiles y con atención a distancia.

Desde el despacho damos soporte a estas iniciativas vía:

  • Estudios de puesta en marcha.
  • Estudios de financiación, ayudas, subvenciones.
  • Análisis de las instalaciones y medidas de prevención laboral.
  • Seguros.
  • Constitución de empresas.
  • Desarrollo web, posicionamiento, e-commerce y marketing.

Hemos firmado varios acuerdos de colaboración con los mejores Desarrolladores Web y expertos en E-Commerce y Marketing digital, SEO & SEM. De esta forma podemos ofrecer a través de expertos: el servicio de diseño, creación y posicionamiento de vuestra página web y para cubrir estas necesidades que a corto y medio plazo deben cubrir las empresas. 

  • Diseño de tiendas online.
  • Posicionamiento SEO y SEM.
  • Creación y gestión de redes sociales.

 

SEO SEM Benidorm

 

Compartimos la entrevista que nos hizo Arturo Fernández (Radio Sirena 98.9 FM), en la que Paco López explica la gestión que están llevando a cabo los asesores para ayudar a las empresas y autónomos.

Radio

Cualquier consulta, no duden en contactar con nosotros:

Formulario de contacto

    Responsable de datos: https://asesoriatemsa.com | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Hostgator mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información, enlace a mi política de privacidad la política de privacidad

    captcha

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    //]]>