Preparados para la recuperación
28 abril, 2020
Dudas de los trabajadores ERTE
16 febrero, 2021

Correos fraudulentos

phishing informatico

Phishing informatico

En los últimos días, se están recibiendo e-mails que aparentan ser organismos públicos como: la Agencia Tributaria, Aduanas, Correos, SEPE, etc. Si tienen dudas NO los abran. SON FRAUDES o virus informáticos.

Podemos añadir, que vivimos una situación confusa, de incertidumbre, y algunos estafadores se aprovechan del nerviosismo de la gente. Tengan cuidado y en caso de duda, ya saben que pueden contactar con nosotros y preguntarnos.

Como siempre, y sobre todo desde el inicio de la pandemia (covid19), recuerden que les seguiremos teniendo informados en relación a todas las medidas fiscales, laborales, ayudas que puedan afectar a su actividad.

Para cualquier consulta, aquí dejamos nuestros datos de contacto:

 

SI PRECISA VISITAR nuestra asesoría en Benidorm, le rogamos para una mejor atención personal, que previamente nos llamen para concertar cita, recuerden que deben acudir a nuestras oficinas con mascarilla. La gestoría se encuentra junto a Mercadona.

Formulario de contacto

    Responsable de datos: https://asesoriatemsa.com | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Hostgator mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información, enlace a mi política de privacidad la política de privacidad

    captcha

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando Captcha...

    //]]>